XXI FIESTA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LLOBERA 2017

Inici / 2017 / XXI FIESTA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LLOBERA 2017

El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en Llobera, el 21º. Aniversario de la fiesta de los jubilados y pensionistas. Después de la celebración de la misa, los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional comida, acto seguido se hizo un recordatorio al Sr. Ramon Coromina, que fue el fundador de la fiesta de los jubilados, una persona colaboradora con todas las actividades que se organizan en el municipio y que nos dejó hace pocos días, después se hizo la entrega a todos los asistentes de un obsequio por el Departamento de Bienestar y Familia y se hará entrega de la placa conmemorativa al Sr. Bonaventura. Al finalizar se hizo un sorteo de cestas.

Agradecer a los asistentes a la 21º Fiesta del Jubilados y Pensionistas de Llobera y a la comisión para poder hacerlo posible, esperando que el año que viene nos podamos volver a encontrar todos juntos.