Fiesta de los jubilados y pensionistas de Llobera

Inici / 2015 / Fiesta de los jubilados y pensionistas de Llobera

Festa jubilats 2

El pasado domingo 27 de septiembre se celebró la XIX Fiesta de los Jubilados y Pensionistas de nuestro municipio. El encuentro consistió en una misa, a continuación una comida y al finalizar la comida se hizo entrega de las placas conmemorativas a las personas de más edad del municipio, la Sra. Antonia Puig Gerilda y el Sr. José Puigpiqué Montada, y para finalizar la fiesta se llevó a cabo la tradicional tómbola.

Los dos homenajeados de este año agradecieron este pequeño reconocimiento y desean que la fiesta se celebre durante muchos años.

Agradecemos la colaboración desinteresada de todas las personas que hacen posible esta fiesta, así como las entidades y empresas que han colaborado con algún obsequio.