Decreto de Alcaldía de fecha 31 de diciembre de 2011, de aprobación de la factura núm. 100 de fecha 31 de diciembre de 2011, emitida por la empresa Construcciones Josep Clotet SA, en concepto de trabajos para la Feria del Injerto, por importe de 2,124.59€ .
Decreto de alcaldía de fecha 24 de enero de 2012, de aprobación de la factura núm. 64/2011 de fecha 15 de diciembre de 2011, emitida por la empresa Centro de Análisis y Programas Sanitarios en concepto de honorarios de la conferencia «La salud invisible de las mujeres».
Decreto de alcaldía de fecha 3 de febrero de 2012, de aprobación del pago al Ayuntamiento de Clariana de Cardener como ente ejecutor del proyecto, del importe de 600,00 €, correspondientes a la parte proporcional del gasto no subvencionada por otras administraciones públicas, para la ejecución del proyecto: «Territorio de masías, Fase I».
Decreto de alcaldía de fecha 9 de febrero de 2012, de adhesión al Plan de Formación Continua de la Asociación Catalana de Municipios y la Diputación de Lleida para el año 2012.
Decreto de alcaldía de fecha 28 de febrero de 2012, de solicitud de subvención al Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales para abonar retribuciones al Alcalde del Ayuntamiento de Llobera por una dedicación del 50% de la jornada, por plazo de 12 meses del ejercicio 2012.
Decreto de alcaldía de fecha 27 de marzo de 2012, de adhesión al Plan de Asistencia Financiera Local de la Diputación de Lleida.
Decreto de alcaldía de fecha 28 de marzo de 2012, de aprobación de la factura núm. 0050A000950, de fecha 11 de enero de 2012, de IPSIC SL por importe de 2.040 € en concepto de compra de un proyector, equipo de sonido portátil y pantalla de proyección con trípode.
Decreto de alcaldía de fecha 2 de mayo de 2012, de concesión de una ayuda de 100 € al AMPA de Llobera para hacer frente a los gastos de la merienda del día 4 de mayo, con motivo de la Fiesta Mayor.
Decreto de alcaldía de fecha 9 de mayo de 2012, de solicitud de subvención a la Agencia de Residuos de Cataluña de 1.245 € para ejecutar trabajos de mantenimiento de la red de caminos municipal.
Decreto de alcaldía de fecha 26 de abril de 2012, de transferencia al Consejo Comarcal del Solsonès del tramo supramunicipal del Fondo de Cooperación Local de Cataluña 2011, en concepto de recogida rural y / o selectiva, y otros servicios supramunicipales.
Decreto de alcaldía de fecha 16 de mayo de 2012, de aprobación de la factura núm. 10/12, de fecha 27 de marzo de 2012 emitida por la empresa STOA propuestas culturales y turísticas SL por importe de 2.800 € y de aprobación de la factura núm. 13/2012, de fecha 2 de marzo de 2012 emitida por la Asociación del ARADA por importe de 200 €, y ordenación de los pagos.
Decreto de alcaldía de fecha 22 de junio de 2012, de solicitud de subvención al IEI por importe de 12.478,50€ , correspondiente al 90% del coste total, por la obra de subdivisión de la sala polivalente y lleva de acceso al escenario; y aprobación del proyecto básico y ejecutivo redactado por el arquitecto Ramón Padullés y Rossell, con un presupuesto total de 13.865€ .
Decreto de alcaldía de fecha 22 de mayo de 2012, de aprobación de la liquidación presentada por la Interventora, y, de acuerdo con el contenido de su informe, determinar el remanente de tesorería disponible para financiar después del presupuesto del ejercicio vigente, interesa la cantidad de 38.836,46€ .
Decreto de alcaldía de fecha 5 de julio de 2012, de habilitación como secretaria – interventora accidental del Ayuntamiento de Llobera, la Sra. Silvia Vilaseca Casafont, durante los períodos de vacaciones de la secretaria – interventora.
Decreto de alcaldía de fecha 5 de julio de 2012, de inicio del procedimiento de nombramiento de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto del Juzgado de Paz de Llobera.
Decreto de alcaldía de fecha 9 de julio de 2012, de solicitud de subvención de 1.000 € en el Instituto Catalán de las Mujeres del Departamento de Bienestar y Familia de la Generalidad de Cataluña, para la realización de la actividad de gimnasia dirigida a mujeres, por el plazo de tres meses durante el ejercicio 2012, la cual tiene un presupuesto total de 1.100 €.
Decreto de alcaldía de fecha 13 de julio de 2012, de aprobación del Plan Local de Juventud 2012 a 2015 del Ayuntamiento de Llobera, elaborado por la concejalía de Juventud con el apoyo del personal técnico del Consejo Comarcal del Solsonès y el administrativa del ayuntamiento, y de solicitud de una ayuda al Departamento de Bienestar Social y Familia, para financiar el Plan Local de Juventud, anualidad 2012.
Decreto de alcaldía de fecha 9 de agosto de 2012, de concesión de licencia de obras a D. José Coromina Colilles para llevar a cabo las obras consistentes en el arreglo del suelo de la sala del comedor y el acondicionamiento de las paredes del comedor de la casa Parés, de acuerdo con el informe técnico de carácter favorable que consta en la expediente.
Decreto de alcaldía de fecha 9 de agosto de 2012, de concesión de licencia de obras a D. José Coromina Colilles para llevar a cabo las obras para hacer un rejuntado de piedra de los exteriores de la Casa Parés y el revoque del ladrillo de los cubiertos anexos a la casa, de acuerdo con el informe técnico de carácter favorable que consta en el expediente.
Decreto de alcaldía de fecha 9 de agosto de 2012, de concesión de licencia de obras a D. Francesc Vendrell Casafont para ejecutar las obras de reforma de la cubierta de la casa Cal Mingo, de acuerdo con el informe técnico de carácter favorable que consta en el expediente.
Decreto de alcaldía de fecha 10 de agosto de 2012, de habilitación como secretaria – interventora accidental del Ayuntamiento de Llobera, la Sra. Silvia Vilaseca Casafont, durante una modificación del períodos de vacaciones de la secretaria – interventora.
Decreto de alcaldía de fecha 30 de agosto de 2012, de concesión de licencia de obras a D. Martín Caellas y Segués para la ejecución de las obras de reforma en la casa en Xico consistentes en la reforma de la cubierta en un edificio unifamiliar aislada, de acuerdo con el informe técnico de carácter favorable que consta en el expediente.
Decreto de alcaldía de fecha 19 de noviembre de 2012, de aprobación del contrato de arrendamiento entre el Ayuntamiento de Llobera y la empresa BNP PANARIBAS Lease Group SA para el alquiler de una fotocopiadora para su utilización en las dependencias del ayuntamiento, por el plazo de cinco años y por el precio de 30 € mensuales más IVA.
Decreto de alcaldía de fecha 19 de noviembre de 2012, de aprobación del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Llobera y el Consorcio Administración Abierta de Cataluña para la utilización de los servicios de sede y tablero electrónicos y proceder a su firma.
Decreto de alcaldía de fecha 21 de noviembre de 2012, de aprobación de la factura núm. (1) -2012-11 de Ester Ribera Tarifa (Hacemos Pilates), por importe de 900 €, en concepto de honorarios del curso de Pilates organizado por el ayuntamiento.
Decreto de alcaldía de fecha 30 de noviembre de 2012, de aprobación de la prórroga del acuerdo derivado del Convenio de colaboración entre el Consorcio Localret y el Ayuntamiento de Llobera para la contratación centralizada de servicios de telecomunicaciones (voz , móvil y datos).
Decreto de alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2012, de nombramiento como secretario interventor accidental del ayuntamiento de Llobera durante el período de incapacidad laboral y posterior permiso de maternidad de la secretaría interventora al Sr. José Antonio Romero Tomás, secretario interventor del SAT del Consejo Comarcal del Solsonès.
Decreto de alcaldía de fecha 27 de diciembre de 2012, de concesión de licencia de obras de derribo de interiores de la casa Boronat a favor de D. Candi Viladrich Cardona.